Portada » Lo que Benedicto XVI le dijo a Fernández Díaz sobre el ‘procés’: «El diablo quiere destruir España»
Noticias

Lo que Benedicto XVI le dijo a Fernández Díaz sobre el ‘procés’: «El diablo quiere destruir España»

El exministro del Interior Jorge Fernández Díaz revela que el pontífice emérito le narró que el mal «atacaba más a los mejores»

“El diablo quiere destruir España. El diablo ataca más a los mejores y, por eso, ataca a España y quiere destruir España”. Palabra de Benedicto XVI. Al menos así lo ha asegurado el exministro del Interior del Ejecutivo de Mariano Rajoy, Jorge Fernández Díaz.

e supone que fue en junio de 2015 cuando el político popular se reunió con el papa emérito, tal y como reveló el primero durante la presentación del libro La pérdida de España, de Alberto Bárcena, profesor de la Universidad CEU-San Pablo, el pasado enero.

Nueva revelación

Ahora, en un vídeo que ha circulado por las redes sociales durante los últimos días, Fernández-Díaz señala que, en una conversación que duró 55 minutos, le pidió a Benedicto XVI que rezase por Cataluña. «Me dijo: Mire, el diablo quiere destruir España, el diablo sabe los servicios prestados por España a la Iglesia de Cristo; conoce la misión de España, la evangelización de América por España, (…) el diablo ataca más a los mejores, y por eso ataca especialmente a España y la quiere destruir». 

Eso sí, Fernández Díaz señala que también le dio un mensaje de esperanza. «Me dijo: No lo conseguirá, pero aplíquele las herramientas necesarias para derrotar al diablo en esta batalla. La humildad, la oración y el sufrimiento», ha detallado el exministro.

Tags