Portada » Lastra se niega a trabajar los sábados en la Comisión de Reconstrucción pese a cobrar 6.000€ al mes
Noticias

Lastra se niega a trabajar los sábados en la Comisión de Reconstrucción pese a cobrar 6.000€ al mes

Lastra defiende no trabajar los sábados la Comisión de Reconstrucción

Adriana Lastra se ha negado a trabajar los sábados. Así ha rechazado la petición formulada por el Partido Popular y apoyada por VOX para que la Comisión de Reconstrucción Social y Económica frente al Covid-19 también trabaje los sábados.

Adriana Lastra ha mostrado su rechazo a esa propuesta del Partido Popular, una propuesta que fue rechazada tanto por PSOE como por Podemos.

Los que tenemos algo de experiencia que creo que somos todos sabemos que lo de hacer un calendario en el que se trabaje de lunes a sábado aquí para los que no vivimos en Madrid o no viven en Madrid -yo llevo ya tres casi meses sin ir a mi casa ya-, es muy complicado, sobre todo para los grupos unipersonales”, ha dicho Adriana Lastra explicando los motivos por los que no veía viable trabajar los sábados.

Según detalla OKDIARIO, en la propuesta del Partido Popular se pedía que las sesiones se realizaran cuatro días a la semana: “Estas sesiones tendrán lugar los lunes, jueves, viernes y sábados. Desde el 18 de mayo hasta el 27 de junio se celebrarán comparecencias y debates”.

Pero finalmente, las fechas serán entre semana, descartándose el sábado como día en el que pueda trabajar la Comisión pese a que desde el PP se aseguraba que “el tiempo es escaso”.