Portada » Las redes no compran las bromitas de Sánchez con el Rey y ejecutan su venganza por el Golpe perpetrado por el socialista
Noticias

Las redes no compran las bromitas de Sánchez con el Rey y ejecutan su venganza por el Golpe perpetrado por el socialista

El presidente de Gobierno Pedro Sánchez ha prometido este miércoles 8 de enero de 2020 su cargo en el Palacio de la Zarzuela.

Según recogen los medios presentes en el acto, el socialista y el rey Felipe VI han bromeado sobre la brevedad del mismo en comparación con todo lo que ha costado resultar investido.

El propio Sánchez se dirigía al Rey de esta manera: «Ocho meses para diez segundos»Felipe VI ha respondido así: «Ha sido rápido y simple y sin dolor, pero el dolor vendrá después». El presidente ha admitido que «le estamos dando muchas preocupaciones».

En las redes sin embargo no creen que la situación sea para bromear tanto. En las últimas horas ha causado furor un montaje que muestra al socialista ataviado como el teniente general Tejero cuando irrumpió en el Congreso de los Diputados para el intento de Golpe de Estado del 23-F del 81.