Portada » Las propuestas de VOX en Madrid: reducir al máximo los impuestos, auditar las subvenciones y promover la natalidad
Noticias

Las propuestas de VOX en Madrid: reducir al máximo los impuestos, auditar las subvenciones y promover la natalidad

Las propuestas de VOX en Madrid: reducir al máximo los impuestos, auditar las subvenciones y promover la natalidad

Ha sido este jueves cuando VOX ha hecho públicas sus medidas para apoyar la investidura de Isabel Díaz Ayuso en la Comunidad de Madrid.

VOX ha dejado claro que facilitará la investidura de la candidata del Partido Popular y siempre y cuando acepte a aplicar las medidas que exigen.

En el documento hecho público este jueves, VOX destaca la necesidad de aprobar medidas relacionadas con la prosperidad de los madrileños, la familia, libertad de educación y de pensamiento y con la inmigración.

VOX insiste en la necesidad de eliminar o reducir al máximo todos los impuestos existentes en la Comunidad de Madrid «con respeto a los objetivos de estabilidad presupuestaria». También propone eliminar las agencias, empresas públicas y organismos que supongan un despilfarro de dinero público.

Además VOX exige auditar las subvenciones que se otorgaron en la última legislatura, para conocer todos los detalles de las mismas.

En el ámbito de la familia, VOX propone crear una Consejería de Asuntos Sociales, Familia y Natalidad para incentivar la natalidad y apoyar la maternidad. También se exige el fin del adoctrinamiento en las aulas.

Respecto a la inmigración, VOX insiste en la necesidad de asegurar una inmigración ordenada y legal, además de garantizar que ningún extranjero ingresa en un centro de menores sin que haya sido demostrada su edad.