Portada » Las críticas hunden a Begoña Gómez tras dar positivo en coronavirus: «Eres otra irresponsable»
Noticias

Las críticas hunden a Begoña Gómez tras dar positivo en coronavirus: «Eres otra irresponsable»

Tocada y hundida. Así ha quedado la mujer de Pedro Sánchez, Begoña Gómez, tras confirmarse que ha dado positivo por coronavirus.

Fue Moncloa quien informó que Begoña Gómez había dado positivo. A través de un comunicado, se informó que «en los análisis realizados en las últimas horas a las personas más cercanas al presidente del Gobierno han dado positivo en el caso de su esposa, Doña Begoña Gómez».

Las mismas fuentes confirmaron que «tanto la señora Gómez, como el presidente, se encuentran bien, ambos se mantienen en La Moncloa y siguen en todo momento las medidas de prevención establecidas por las autoridades sanitarias».

La noticia, como era de esperar, no ha pasado desapercibida. Begoña Gómez ha recibido multitud de críticas, ya que la mujer de Pedro Sánchez también acudió a la marcha feminista del 8-M en un claro gesto de irresponsabilidad, puesto que tres horas antes del inicio de la marcha ya se sabía que los casos por coronavirus ya estaban disparados en la capital.

 

«Begoña Gómez, la mujer de Pedro Sánchez, da positivo en coronavirus. A pesar de las recomendaciones europeas de evitar las concentraciones masivas, el Gobierno permitió el 8-M por interés partidista. Ahí están las consecuencias de tamaña irresponsabilidad», criticaban en Twitter.