La TVE de Pedro Sánchez deja a VOX fuera del debate europeo e incluye a los separatistas

La TVE de Pedro Sánchez deja a VOX fuera del debate europeo e incluye a los separatistas

TVE ha vuelto a demostrar haberse convertido en una herramienta de la izquierda para manipular y censurar aquello que no le conviene.

La Televisión Pública, supuestamente de todos los españoles, ha dejado fuera del debate electoral a VOX y ha decidido introducir a los separatistas, una decisión que han confirmado desde la propia formación presidida por Santiago Abascal: «TVE nos acaba de comunicar que expulsa a VOX del debate de los candidatos a las elecciones europeas y decide meter a los golpistas de Junts x Cat. Conclusión: VOX molesta y siguen poniendo toda su artillería contra la voz de la España Viva».

El propio Santiago Abascal también ha denunciado la decisión de TVE: «Una vez más las instituciones públicas dan cobertura a los traidores golpistas y censuran a 2.700.000 españoles leales».

Sin duda alguna se trata de una decisión que confirma la persecución ideológica existente en nuestro país, no solamente por las entidades públicas como TVE, sino también por redes sociales como Facebook. La red social de Mark Zuckerberg cerró numerosas páginas afines a la unidad de España y a las políticas defendidas por VOX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.