Portada » La TVE controlada por Pedro Sánchez veta la inmigración ilegal como tema en el debate electoral
Noticias

La TVE controlada por Pedro Sánchez veta la inmigración ilegal como tema en el debate electoral

La TVE controlada por Pedro Sánchez veta la inmigración ilegal como tema en el debate electoral

La TVE controlada por Pedro Sánchez está decidida a evitar que ciertos dirigentes políticos lo pasen mal debatiendo sobre la problemática de la inmigración ilegal.

Desde VOX han anunciado este martes haber recurrido ante la Junta Electoral el debate del 1 de noviembre en TVE con el fin de que incluyan la inmigración ilegal como uno de los bloques temáticos a tratar durante el transcurso del mismo.

A través de un comunicado, desde VOX han confirmado haberse «negado a firmar el acuerdo para la celebración de dicho debate al vetarse la posibilidad de introducir el tema de la inmigración en el mismo».

«Desde VOX consideramos que la inmigración es una de las principales preocupaciones de la sociedad española y que debe permitirse el debate entre los candidatos de las diferentes formaciones políticas para que los españoles conozcan sus propuestas», defiende el partido de Santiago Abascal.

«El CIS publicado este martes señala que el 15,6% de los encuestados consideran la inmigración como un problema para España. Frente a esto, se ha incluido en uno de los bloques del debate del día 1 el cambio climático que, según el CIS, solo interesa al 1,5% de los españoles», ha añadido VOX en su nota de prensa.

VOX confía en que la Junta Central Electoral obligue a TVE a incluir un bloque temático que trate el grave problema de la inmigración ilegal que tanto preocupa a los españoles.