Portada » La socialista Francina Armengol es pillada de copas en plena pandemia a las dos de la mañana
Noticias

La socialista Francina Armengol es pillada de copas en plena pandemia a las dos de la mañana

Así se ha conocido este jueves

Francina Armengol, presidenta de Baleares y dirigente socialista, podría verse obligada a dimitir después de que fuese denunciada por la Policía tras ser pillada tomándose una copa a las dos de la mañana en un restaurante de Palma. Pese a que estamos en plena pandemia y los políticos están insistiendo que la población debe cumplir las medidas sanitarias, fue el pasado 6 de octubre cuando la presidenta se reunió en una cena de trabajo con varios de sus colaboradores para tratar diferentes asuntos.

Pues bien, esa cena-reunión, que tuvo lugar apenas a 500 metros de la vivienda de la presidenta de Baleares, se extendió hasta las tantas según informa el diario balear ‘Última Hora’.

El propietario del local ‘Hat Bar’ rechazó la sanción alegando que el local estaba abierto por la presencia de Francina Armengol.

Desde el Partido Popular se ha pedido la dimisión inmediata de Francina Armengol al tratarse de una cuestión de «salud democrática». «Armengol no puede seguir ni un minuto más en el cargo. Ha intentado darnos lecciones de ejemplaridad estos años y ella tiene que aplicarse a sí misma», dicen.

Por su parte, la presidenta ha detallado que se encontraba fuera del bar cuando llegó la Policía Local al mismo.