Portada » La reina Isabel II recibe dos nuevos cachorros ‘corgi’ que vivirán en el palacio de Windsor
Sociedad

La reina Isabel II recibe dos nuevos cachorros ‘corgi’ que vivirán en el palacio de Windsor

Imagen de archivo de la reina Isabel II con un perro corgi
Imagen de archivo de la reina Isabel II con un perro corgi

NIUS Diario

  • Es una raza por la que tiene especial predilección

  • Les servirá de distracción a sus problemas ‘reales’, según la prensa inglesa

La reina Isabel II de Inglaterra amplía su colección de ‘corgis’, una raza de perros que le ha acompañado durante muchos años y por la que tiene especial debilidad. Los dos cachorros vivirán en el palacio de Windsor.

La reina Isabel II tiene especial predilección por la raza 'corgi'

 

Hace unos meses, la reina Isabel II perdió a su leal compañero Vulcan, un cruce de perro salchicha y corgi que había sido su mascota los últimos 13 años. Murió unas semanas antes de Navidad.

Según la prensa inglesa, la llegada de los dos corgis ha supuesto una inyección de alegría para la reina de Inglaterra. Otros medios creen que servirá de distracción para que Isabel II desconecte de los últimos problemas que rodean a la Familia Real británica.

La reina Isabel II, en un acto oficial

Por un lado, por la preocupación por el estado de salud de su marido Felipeduque de Edimburgo, que se encuentra recuperándose después de su exitosa operación de corazón, y por otro lado por lo que puedan decir el príncipe Harry y Meghan Markle en la esperada entrevista con Oprah Winfrey que emitirá este lunes la cadena estadounidense CBS.

Según The Sun, la reina se muestra encantada con la llegada de los cachorros. Su primer corgi, Susan, fue un regalo que le hicieron sus padres por su 18º cumpleaños en 1944.