Portada » La progre Lucía Etxebarria asegura que Borja no es un héroe: «No defendió a una mujer. Mató a un hombre»
Noticias

La progre Lucía Etxebarria asegura que Borja no es un héroe: «No defendió a una mujer. Mató a un hombre»

La progre Lucía Etxebarria asegura que Borja no es un héroe: «No defendió a una mujer. Mató a un hombre»

Lucía Etxebarria, escritora y habitual tertuliana en programas como ‘Espejo Público’, mostró su odio hacia aquellos españoles que actúan en defensa de otras personas.

En esta ocasión, la escritora criticó a Borjael héroe de 26 años que este martes fue uno de los grandes protagonistas gracias al crowdfunding iniciado por VOX y que logró recaudar un total de 110.000€ que servirán para pagar los 180.000€ que la Justicia le obliga a pagar tras ser condenado a dos años de prisión tras ayudar a una mujer que estaba siendo atracada.

Como era de esperar, numerosos progres criticaron tanto la medida de VOX como a Borja. Una de  ellas fue Lucia Etxebarria, que aseguró que no ayudó a la mujer, sino que mató a un hombre: «Se les olvida decir que este joven apalizó al atracador, un drogadicto enfermo, mucho más débil que él, y le pegó tal paliza que lo mató. No defendió a una mujer. Mató a un hombre».

https://twitter.com/LaEtxebarria/status/1151219323593093120

Rápidamente, numerosos españoles la han puesto a parir, recordando que a ella le habría gustado que Borja la  hubiera ayudado en una situación similar:  «Entonces entre un yonki maltratador y una mujer, las feministas estáis con el yonki maltratador. Gracias por la aclaración».

«Pues en la sentencia no se dice eso. Fue un puñetazo y el golpe en el suelo, causó su muerte. Se te olvida decir que el ladrón, que estaba en busca y captura, pateó a la mujer robada en el suelo. Este chico corrió en su ayuda al oír gritos de auxilio. No sé cómo puedes dormir», le decían.

https://twitter.com/LaEtxebarria/status/1151219323593093120