Portada » La ‘progre’ Anabel Alonso hace el ridículo al confundir el poema de José Espronceda: «Con cien cañones por banda…»
Actualidad

La ‘progre’ Anabel Alonso hace el ridículo al confundir el poema de José Espronceda: «Con cien cañones por banda…»

Anabel Alonso hace el ridículo en Twitter

Anabel Alonso, actriz y una de las defensoras de las subvenciones para cultura, ha hecho el ridículo al responde a Rocío de Meer, diputada de VOX, recitando mal un poema de José Espronceda.

La ‘Canción del pirata’ de José Espronceda, uno de los poemas más destacados de su obra, sino el que más, comienza diciendo: «Con diez cañones por banda, viento en popa a toda vela…».

Pero Anabel Alonso, que va de lista por Twitter respondiendo a los diputados que no son de su onda ideológica, ha hecho el ridículo confundiendo «diez» con cien: «Con cien cañones por banda, viento en popa a toda vela…», dijo respondiendo a un tuit en el que Rocío de Meer defendió el «bloque naval» de Canarias para proteger el archipiélago de la inmigración ilegal.

Rápidamente, la diputada a la que se dirigió Anabel Alonso le recordó que no eran cien, sino diez.

 

Cachondeo en las redes sociales

Asimismo, en Twitter, con el hashtag #CitasDeAnabel, numerosos usuarios se han mofado de la actriz ‘progre’ inventándose refranes o citas famosas basadas en originales, conocidas de sobra por los españoles.