Portada » La primera manifestación contra Pedro Sánchez tras el verano puede ser histórica: esperan más de un millón de asistentes
Noticias

La primera manifestación contra Pedro Sánchez tras el verano puede ser histórica: esperan más de un millón de asistentes

Así lo confirman los organizadores

Nos hicimos eco, a principios de mes, de la manifestación organizada por la Plataforma Pedro Sánchez Dimisión. Será el próximo 12 de septiembre a las 19.00 horas en la Puerta del Sol en Madrid cuando según la organización, casi un millón de personas se manifiesten contra el presidente del Gobierno.

A través de un comunicado, los responsables de organizar la manifestación, explican que «se desborda la asistencia de ciudadanos de toda España».

«Hay completados más de 700 autobuses desde diversos puntos de la geografía española. En el evento creado en las redes sociales se han apuntado casi 900.000 personas», explican.

Asimismo, los organizadores confirman que han invitado a los líderes de Partido Popular y VOX «como unos ciudadanos más». También han invitado a la asociación de familiares victimas del coronavirus se ha sumado a la manifestación, la plataforma Salvemos España, asociaciones de hostelería de diversos puntos, así como más de 197 colectivos toda España».

Desde la organización confían en que la asistencia supere el millón de personas, «siendo la manifestación más histórica de la democracia».

Habrá manifestaciones en las islas

Madrid no será la única manifestación que ese día acoja una manifestación contra Pedro Sánchez. La Plataforma ha confirmado que también habrá manifestaciones en Las Palmas de Gran Canarias, Santa Cruz de Tenerife y Palma de Mallorca «frente a las Subdelegaciones del Gobierno».

Tags