La Policía Nacional detiene a un inmigrante árabe por masturbarse delante de una menor de 17 años en Alicante

La Policía Nacional detiene a un inmigrante árabe por masturbarse delante de una menor de 17 años en Alicante

La Policía Nacional ha confirmado la detención de un hombre de 39 años, inmigrante árabe, por masturbarse delante de una menor de 17 años que iba con su bebé en brazos.

Fue en Alicante donde el árabe llevaba días viendo a la joven para decirle obscenidades y tocarse los genitales. Ante este comportamiento, el padre de la menor de 17 años avisó a la Policía Nacional.

Los hechos ocurrieron cuando ella llevaba a su bebé en brazos y la menor salió corriendo porque el hombre salió en su búsqueda y temía que quisiera raptarla.

El sospechoso acudió al barrio el domingo diferentes horas. La Policía Nacional logró llegar a tiempo y detuvo al exhibicionista.

En Valencia, agentes de la Policía Nacional detuvieron a otro hombre, de 40 años y cuya nacionalidad no se ha confirmado también por un delito de exhibicionismo.

El hombre se había masturbado delante de familias y menores. Antes de su detención, recorrió la calle vestido con una bata de licra transparente y sin nada debajo, mostrando sus partes íntimas a varias mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.