Portada » La podemita Sonia Vivas pide paguitas para el feminismo: «Las feministas queremos dinero»
Noticias

La podemita Sonia Vivas pide paguitas para el feminismo: «Las feministas queremos dinero»

La podemita Sonia Vivas pide más dinero

Sonia Vivas, concejal de Podemos en el Ayuntamiento de Palma de Mallorca, es una de esas feministas llenas de odio, que quiere más y más dinero para el feminismo y sus chiringuitos con el que no solucionan ningún problema de los que sufren las mujeres hoy en día.

Y a pesar de que seguramente ellas mismas saben de que las ayudas que reciben no sirven para nada, la podemita, que colabora en el panfleto de Dina Bousselham, ha compartido un vídeo en el que reconoce que las feministas lo que quieren es dinero.

«Hacen faltas partidas económicas para trabajar la igualdad en la sociedad», dice para después confirmar que «sí, las feministas queremos dinero». «Hace falta dinero, hace falta inversión para paliar la violencia estructural que tenemos en nuestra sociedad. Por tanto no va a ser el Código Penal el que solucione la violencia, necesitamos hacer prevención y la prevención se hace con formación con personas que cobran. Entonces necesitamos eso precisamente», afirma Sonia Vivas.

 

Además, no oculta su voluntad de adoctrinar a los jóvenes con «formadores» que se dediquen a «formarlos en la igualdad» con ideas basadas en el feminismo radical.