Portada » La podemita Isabel Serra es encausada por el TSJ de Madrid por atentado, desórdenes públicos y daños
Noticias

La podemita Isabel Serra es encausada por el TSJ de Madrid por atentado, desórdenes públicos y daños

isabel-serra

Isabel Serra, portavoz de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid, será llevada a juicio por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid por delitos de desórdenes públicos, atentado y daños por su participación en una protesta que llevó a cabo en 2014.

Fue en su intento de evitar un desahucio, junto a la plataforma Stop Desahucios, cuando Isabel Serra se enfrentó a las autoridades en una protesta que acabó con cuatro personas detenidas por desobediencia y resistencia a la autoridad.

Cuando los agentes terminaron el desahucio y ya iban a abandonar el lugar de los hechos, las personas presentes, entre las que supuestamente se encontraba Isabel Serra, comenzaron a insultar y lanzar objetos contra la Policía, hiriendo a varios agentes.

Los agentes identificaron a la podemita una de las voces cantantes de los insultos y lanzamientos de objetos que se realizaron.

Pese a ello, Isabel Serra sigue defendiendo que ella no participó en los hechos: «Yo no me increpé ni agredí a nadie. Estuve un rato en el desahucio y me fui«.