La obsesión de Pablo Iglesias por Inda hasta cuando le entrevistan en Marca

La obsesión de Pablo Iglesias por Inda hasta cuando le entrevistan en Marca

Pablo Iglesias tiene una insana obsesión por Eduardo Inda. El líder de Podemos habla a todas horas, quizá para desviar la atención por sus pobres resultados en las encuestas. El ex vallecano metido a terrateniente en Galapagar quiso acordarse del periodista en una entrevista con Marca.

“Pues sí (en referencia a si lee Marca), y me gusta más ahora que en la época de Eduardo Inda”, dijo un Iglesias que lleva dos días sin parar de decir por su boca Inda, Inda y más Inda. Todo empezó con una entrevista con Ferreras en La Sexta, donde el líder de la formación morada mencionó hasta en 10 ocasiones el nombre del director de OKDIARIO. Eso fue al mediodía, en la noche del miércoles fue entrevistado por José Ramón de la Morena y nuevamente se acordó de Inda. Y este jueves por la mañana hemos vuelto a amanecer en Marca con otra referencia al periodista.

Pablo Iglesias no perdona a Eduardo Inda haber desvelado todas las vergüenzas de su partido como la compra del famoso casoplón de Galapagar o la financiación de Venezuela o Irán. El que iba para presidente del Gobierno va camino a quedarse como un partido de barrio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.