La nueva presidenta del Senado es una ‘feminista radical’: «En España los hombres vierten violencia sobre las mujeres»

Pilar Llop, la que será la nueva presidenta del Senado tras haber sido elegida por Pedro Sánchez para esta nueva legislatura, es una feminazi.

La juez especialista en violencia de género es de las mujeres que creen que en España, todos los hombres son machistas, haciendo afirmaciones tan preocupantes como que en España no hay democracia, puesto que «una democracia en la que la mitad de la población vierte violencia sobre la otra mitad no es democracia».

Fue el pasado 27 de diciembre cuando la propia Llop, en una entrevista en El País, así lo aseguró al ser preguntada por «qué se debe hacer» para frenar el asesinato de mujeres.

Su respuesta fue la siguiente: «Erradicar la violencia contra las mujeres es el compromiso de todas las Administraciones, no solo la violencia en el ámbito de la pareja o ex pareja sino en su totalidad. Hay que mejorar la lucha contra aspectos que provocan esa violencia: la educación, la respuesta institucional, las ayudas. Una democracia en la que la mitad de la población vierte violencia sobre la otra mitad no es democracia».

Con estas palabras, el PSOE ha elegido a una mujer radical en la lucha del feminismo, acusando a los hombres de España de ser violentos y machistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.