La monja separatista Sor Lucía Caram celebra la Diada pidiendo que Puigdemont «pueda volver del exilio» y la libertad para los golpistas

La monja separatista Sor Lucía Caram celebra la Diada pidiendo que Puigdemont «pueda volver del exilio» y la libertad para los golpistas

Sor Lucía Caram ha vuelto a mostrar su afán por defender constantemente a los golpistas y al fugado Carles Puigdemont.

La monja separatista, haciendo uso de su cuenta oficial de Twitter, ha celebrado la Diada que tiene lugar este 11 de septiembre en Cataluña, para pedir que «todos los catalanes que viven en este país, tengan paz, justicia y libertad».

Por enésima vez, Sor Lucía Caram ha pedido la puesta en libertad de los golpistas encarcelados que siguen a la espera de conocer la sentencia: «Que los presos políticos recuperen la libertad», dijo la monja separatista. También pidió que Carles Puigdemont y el «resto de exiliados» puedan regresar a Cataluña.

 

Numerosos catalanes le recordaron que en Cataluña «no existen» los «presos políticos, algunos incluso la llamaron «Sor Lucifer»: «A ver sor lucifer. Los del golpe son políticos presos, no presos políticos. Y los exiliados no son tal, son huidos de la justicia, forajidos que no han tenido gónadas para afrontar ante la justicia el golpe de estado que dieron el 1-0 en España…y que por suerte les salió mal».

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.