La Manada de Benidorm: detienen a cinco jóvenes por violar a una chica noruega

La Manada de Benidorm: detienen a cinco jóvenes por violar a una chica noruega

Cinco jóvenes de nacionalidad francesa de entre 18 y 19 años, han sido detenidos en Benidorm por violar en grupo a una joven noruega residente en Alfaz del Pi.

La víctima habría quedado con estos jóvenes a través de una red social y tras acudir con una amiga a la cita en una vivienda, allí los jóvenes la habrían violado.

Esta joven que acompañaba a la víctima de la agresión sexual, se marchó de la vivienda tras sufrir tocamientos por parte de los agresores. Por su parte la víctima, acudió a un centro médico, donde se avisó a la Guardia Civil.

De momento, la Guardia Civil sigue investigando el grado de participación de cada uno de los detenidos, que pasarán a disposición judicial este jueves.

En su denuncia ante la Guardia Civil, las dos mujeres facilitaron los datos y fotografías de los perfiles de las redes sociales de los cinco autores de la agresión sexual, explicando que los propios jóvenes habían explicado que se marcharían a su país durante este miércoles.

Ante la posibilidad de que regresaran a Francia antes de ser detenidos, la Guardia Civil, con la ayuda de un sargento primero de la Gendarmería Francesa, que está en la ciudad alicantina en un programa policial de intercambio, lograron detener a los presuntos autores.

Se trata de una nueva manada protagonizada por extranjeros. El pasado viernes conocíamos la agresión sexual en grupo que sufrió una joven en Bilbao a manos de hasta seis magrebíes, aunque finalmente cuatro de ellos fueron puesto en libertad con cargos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.