Portada » La lección de Carlos Herrera a Irene Montero con dos preguntas demoledoras: «Que el moño de Iglesias no la engañe»
Noticias

La lección de Carlos Herrera a Irene Montero con dos preguntas demoledoras: «Que el moño de Iglesias no la engañe»

Así fue el monólogo de Carlos Herrera

Carlos Herrera, que lleva días siendo atacado por la izquierda más radical por el contrato de renovación que ha firmado con la COPE, ha dado este viernes uno de esos monólogos que duele a los votantes de Podemos.

El locutor y director de ‘Herrera en COPE’, se ha dirigido a Irene Montero después de que su Ministerio de Igualdad hiciera públicos los datos de la encuesta en la que se considera que las miradas, las bromas e insinuaciones son «acoso sexual».

Herrera comenzó su monólogo mostrando cómo el Gobierno de izquierdas es incapaz de frenar las muertes de mujeres: «Solo hay que ver las estadísticas de asesinatos para saber que tenemos un problema. Ante el que, por cierto, este Gobierno tan chupi, feministas e igualitario, no hace gran cosa más allá de poner velitas y lazos: 2019 fue el año con más crímenes desde 2015».

«Ante un problema tan preocupante, va la ministra y lo frivoliza comparando un mensajito en Twitter con una violación. Para hacer bulto.. Para reforzar una idea talibán del feminismo. Y para justificar el chorreo de dinero público que se gasta en asociaciones y campañas», ha seguido diciendo.

Carlos Herrera acabó su monólogo con dos preguntas que dejan a Irene Montero totalmente destrozada por su relación con Pablo Iglesias: «¿No es violencia querer azotar hasta sangrar a Mariló Montero?¿No es machista quitarle la tarjeta SIM a una mujer y revisarle el contenido? Que el moño no te engañe. Eso que tiene al lado se llama Pablo, se insinúa mucho y no es una chica».