La Justicia vasca deja en libertad con cargos al magrebí acusado de violar analmente a un joven en Bilbao

La Justicia vasca deja en libertad con cargos al magrebí acusado de violar analmente a un joven en Bilbao

Este jueves nos hacíamos eco en DiarioPatriota.com de la terrible agresión sexual que sufrió un joven de 22 años al ser violado anal y oralmente por un magrebí de 27 años. Según informó el diario El Correo, la agresión sexual se produjo el pasado domingo en el barrio de Otxarkoaga, uno de los barrios más peligrosos de Bilbao. Al salir de una parada de metro, un chico de 22 años fue asaltado por dos individuos, que no solamente le robaron sus pertenencias, sino que también fue violado.

Para la Justicia vasca el hecho no es lo suficientemente grave como para enviar a prisión al agresor, que no solamente protagonizó varios delitos de extrema gravedad, sino que también tenía antecedentes policiales por delitos contra la propiedad y robos con intimidación.

Tras prestar declaración, el acusado ha quedado en libertad con cargos. Parece ser que el juez no ha tenido reparo alguno en dejar en libertad a un delincuente que no dudó en golpear y amenazar con una navaja a su víctima, que sufrió el robo de la cartera y el móvil. Tras ello, con la ayuda de otro joven que sigue siendo buscado por la Ertzaintza, el agresor logró llevar a la víctima a una lonja cercana, donde dormía uno de ellos habitualmente. Al llegar allí, la víctima de 22 años fue violado anal y oralmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.