Portada » La izquierda vuelve a atacar a Rafa Nadal por rechazar la “nueva normalidad” vendida por el Gobierno de Sánchez
Noticias

La izquierda vuelve a atacar a Rafa Nadal por rechazar la “nueva normalidad” vendida por el Gobierno de Sánchez

La izquierda ha vuelto a atacar a Rafa Nadal por criticar al Gobierno

A la izquierda no le ha vuelto a gustar las palabras de Rafa Nadal. El tenista de Manacor, en una entrevista que publica hoy martes el diario ABC, ha asegurado que él no acepta “la nueva normalidad” que el Gobierno de Pedro Sánchez está tratando de vender.

Yo confío en recuperar la normalidad. Yo quiero una antigua normalidad, la de antes. Quiero recuperar mi vida, quiero que la gente se pueda abrazar, quiero que la gente se pueda ir feliz a trabajar, que la gente se pueda reunir sin miedo. Confío en que eso volverá a ser así, no quiero un mundo muy cambiado”, dice Rafa Nadal en la entrevista.

Al igual que ocurrió cuando aseguró que el Gobierno de Pedro Sánchez no había adoptado las medidas necesarias a tiempo, el tenista balear ha vuelto a ser criticado y atacado por la izquierda, recibiendo multitud de insultos o comentarios que desprecian su opinión por el simple hecho de ser contraria a la del Gobierno.

“Hoy tenemos una nueva reflexión del prestigioso epidemiólogo Rafa Nadal. Yo por el momento me pediré una buena ración de paciencia”, le criticaron tirando de ironía.