Portada » La izquierda usa una noticia del 2013 para insultar y atacar a Amancio Ortega: «Es un delincuente explotador»
Noticias

La izquierda usa una noticia del 2013 para insultar y atacar a Amancio Ortega: «Es un delincuente explotador»

Amancio Ortega vuelve a ser acosado por la izquierda

La izquierda ha vuelto a señalar a Amancio Ortega y lo ha hecho rescatando una noticia del 2013. En la noticia se informaba que el Supremo «obliga a Amancio Ortega a pagar 33 millones de euros a Hacienda».

Como decimos, la noticia es del 2013, pero pese a ello, la izquierda la ha difundido en Twitter, convirtiendo al propietario de Inditex en tendencia con numerosos tuits atacándole, insultándole y en definitiva acosándole.

En las últimas semanas, los ataques al empresario gallego se han multiplicado como consecuencia de las numerosas aportaciones que ha hecho en la lucha contra el Covid-19, unas aportaciones que desde siempre han sido criticadas por Podemos.

Precisamente es Podemos la formación que ha promovido los ataques pasados contra Amancio Ortega, unos ataques que hoy han vuelto a ocurrir.

 

 

Incluso la revista ‘El Jueves’ ha difundido la información del 2013 haciendo creer que la decisión del Tribunal Supremo es reciente: «El Supremo obliga a un español de verdad, hecho a sí mismo, a pagar 33 millones porque le ha resbalado algún número que otro en la declaración. Tremenda injusticia».