Portada » La izquierda pide encarcelar a Ana Rosa por “enaltecimiento del fascismo” y por difundir “bulos y mentiras”
Noticias

La izquierda pide encarcelar a Ana Rosa por “enaltecimiento del fascismo” y por difundir “bulos y mentiras”

Arrecian las críticas contra Ana Rosa

Definitivamente al a izquierda no le gusta la libertad de prensa ni la libertad de expresión. Ana Rosa Quintana, una de las presentadoras estrella de las mañanas, ha vuelto a ser señalada por la izquierda después de que haya criticado, una vez más, al Gobierno de Pedro Sánchez.

La presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’, no solamente ha criticado a Pedro Sánchez durante la tertulia de este lunes, sino que también ha discutido con la socialista Verónica Fumanal, tertuliana del programa y que entre los años 2014 y 2016 fue la responsable de comunicación del Partido Socialista.

Como hemos venido informando en Altavoz de Sucesos, Ana Rosa lleva semanas repartiendo leña al Gobierno socialcomunista, y en esta ocasión, la presentadora salió en defensa de los madrileños ante la voluntad del Gobierno de señalarlos en esta pandemia del coronavirus

“¡Qué pesados sois con las hordas de madrileños, como si fuéramos langostas!”, dijo una Ana Rosa visiblemente agotada con los argumentarios socialistas.

“Madrid tiene un 0,10, muy debajo de la media”, aseguró Ana Rosa respondiendo a una Verónica Fumanal que defendía que Madrid tenía “más contagios” que el resto dE España.

Ante la insistencia de la ex directora de comunicación del PSOE en defender que Madrid debe ser controlada “para que no volvamos a propagar” el coronavirus, Ana Rosa subrayó: “Eso solo se puede hacer de una manera, manteniendo la distancia social. Es que ya está. Que puede haber rebrotes, claro”. “Hemos llegado a un punto donde la pandemia está controlada y hay que restablecer la economía”.

El nombre de Ana Rosa no tardó en convertirse en tendencia en Twitter, donde algunos usuarios de izquierdas, como el escritor Luis Gonzalo Segura, directamente defendió que la presentadora fuese encarcelada: “Si en España existiera el delito de enaltecimiento del fascismo, como en Alemania, Ana Rosa Quintana ya estaba en prisión. Claro que, si España tuviera un sistema judicial independiente y neutral, tanto Ana Rosa Quintana como su marido estaban en prisión y defenestrados”.

 

Quien también criticó a Ana Rosa, fue el secretario general de Podemos en Castilla y León, Pablo Fernández: “Donde no se va a producir nunca una desescalada de bulos, mentiras y bilis es en el programa de Ana Rosa”.