Portada » La izquierda pide de nuevo aplicar el 155 a Madrid para que Ayuso deje de ser la presidenta de la Comunidad
Deportes

La izquierda pide de nuevo aplicar el 155 a Madrid para que Ayuso deje de ser la presidenta de la Comunidad

Usuarios de Twitter defienden aplicar un 155 en Madrid

Afines a la izquierda han comenzado de nuevo a pedir en las redes sociales que se aplique el artículo 155 de la Constitución a la Comunidad de Madrid.

No es la primera vez que surge esta petición en las redes sociales. Tal y como informamos en Altavoz de Sucesos el pasado 8 de mayo, numerosas personas pidieron apartar del poder a Isabel Díaz Ayuso para poder proteger la salud pública en Madrid.

El 155 a Madrid para proteger la salud pública de los madrileños no debería ser descartable si el caos provocado por Ayuso continúa“, decían en aquel entonces.

Este jueves 14 de mayo, han vuelto a surgir numerosos mensajes en los que se pide aplicar el artículo 155 de la Constitución a la Comunidad de Madrid por las masivas caceroladas contra el Gobierno que se han producido en distintos puntos del territorio madrileño.

“Si lo que ha dicho Ayuso lo dice Torra, ya estarían desfilando los tanques por la Diagonal. Lo de aplicar el 155 a Madrid es una necesidad urgente para proteger la salud y la vida de los españoles, madrileños incluidos”, han dicho en Twitter.

 

Tags