Portada » La izquierda insulta a Rafa Nadal tras su respuesta en El Hormiguero sobre qué cambiaría de España: «Es un mierda»
Noticias

La izquierda insulta a Rafa Nadal tras su respuesta en El Hormiguero sobre qué cambiaría de España: «Es un mierda»

Así han criticado algunos usuarios a Nadal

Rafa Nadal ha acudido este jueves a ‘El Hormiguero’. El tenista español, tras ser galardonado por la Comunidad de Madrid con la Gran Cruz de la Orden del 2 de mayo, acudió por la noche al programa de Antena 3. Allí concedió una extensa entrevista a Pablo Motos, al que ha ofrecido respuestas curiosas e interesantes de su día a día, como por ejemplo, que «tiene que controlarse a la hora de comer chocolate».

Pero como hemos informado, la pregunta estrella se produjo cuando Pablo Motos quiso saber qué cambiaría Rafa Nadal de España si pudiera, a lo que el tenista, respondió con un «no te lo puedo decir».

Muchos usuarios han considerado que se trataba de una crítica al Gobierno de Pedro Sanchez, lo que ha provocado que los usuarios de izquierdas le hayan insultado.

«Pablo motos es gilipollas. Rafa Nadal que no hable de política que no cotiza en España que se este calladito y siga jugando al tenis«, decían.