Portada » ‘La isla de las tentaciones’ | Fiama y Manuel ridiculizan a Stefany tras liarse con Jesús
Entretenimiento

‘La isla de las tentaciones’ | Fiama y Manuel ridiculizan a Stefany tras liarse con Jesús

la-isla-de-las-tentaciones-fiama-y-manuel-ridiculizan-a-stefany-tras-liarse-con-jesus

 

Definitivamente, Manuel se ha olvidado de su novia, Lucía y está aprovechando al máximo su experiencia en ‘La isla de las tentaciones’. Tras mostrar una gran conexión con Stefany, el regreso de Fiama le rompió los esquemas por completo. Incapaz de elegir, el concursante del ‘reality’ de Telecinco se besó en una misma noche con ambas solteras.

Poca gracia le hizo a Stefany que el joven de 29 años le cambiase por la nueva tentación, con quien finalmente parece que pasará a mayores. Así las cosas, la psicóloga decidió liarse con Jesús para ahogar sus penas. Este lunes 15 de febrero, durante ‘El debate de las tentaciones’, los espectadores han podido ver las imágenes de la conversación posterior entre los cuatro implicados.

“¿De verdad me lías esa movida y ahora te lías con Jesús?”, le ha preguntado la exnovia de Álex Bueno a la soltera, alegando que notó sus celos la noche que ella logró conquistar con Manuel. Stefany se ha justificado: “Yo no te lié nada, te lo lió Carla”.

Para colmo y entre risas con la canaria, Manuel le ha echado en cara a Stefany que besara a Jesús: “Vienes aquí con Jesusito y le comes la boca”. “En todo momento te he dicho que Jesús me parece guapo”, ha contestado ella. “Tienes un poquito de celos y ya venías marcando el territorio. Pero que está muy bien. Tú fluye, gordi”, ha reiterado la exconcursante de la primera edición de ‘Tentaciones’.

Este comentario irónico de Fiama no ha gustado nada a la tentadora: “No, fluye tú, guapa”. “No te mosquees, pero tú viste que yo he tirado por ti y tú por mí y, de repente, he liado aquí ‘la del taco’ [refiriéndose a que besó a Fiama] en una noche y me has dicho ‘adiós'”, ha intentado zanjar Manuel.

Jesús, que contemplaba la escena, ha sido parco en palabras, pero no se ha escondido al demostrar con quién quiere caer de verdad en la tentación: “¿Tú sabes cómo se callan bocas?”, ha preguntado el sevillano, mientras se lanzaba a la boca de Stefany. “Está loca, pero yo no soy como ella”, ha asegurado la chica a la pareja de Marina, una vez que Fiama y Manuel se han marchado al jacuzzi y les han dejado solos.