Portada » La ineptitud del Gobierno dispara los muertos por coronavirus en España: ya hay más de 300 fallecidos
Noticias

La ineptitud del Gobierno dispara los muertos por coronavirus en España: ya hay más de 300 fallecidos

España sigue superando los muertos por coronavirus que tenían China e Italia el mismo día de la epidemia.

Las estadísticas confirman que el número de fallecidos por coronavirus en España sigue creciendo a un ritmo superior de lo que lo hacía en China e incluso en Italia cuando ambos países sumaban los mismos días de desarrollo de la epidemia.

Según informa OKDiario, en España, la cifra de muertos por coronavirus crece más que lo hacía en Italia y en China. Actualmente nuestro país ya ha superado la barrera de los 300 muertos, una cifra que en China se llegó en el séptimo día de la pandemia y en Italia en el sexto día.

La inacción del Gobierno de Pedro Sánchez ha sido clave para que se estén registrando estas trágicas estadísticas. Desde Moncloa se reconoce que la situación empeorará, por lo que la cifra de muertos podría seguir subiendo de manera descontrolada.

En la actualidad, España ya es el país en el que más rápidamente se expande el coronavirus, siendo el crecimiento de un 38,5%, algo que ha ocurrido por la lenta reacción del Gobierno de Pedro Sánchez, que sigue sin anunciar el cierre de aeropuertos.