Portada » La imagen de Irene Montero se hunde: el vídeo que ha salido a la luz puede acabar con su carrera política
Noticias

La imagen de Irene Montero se hunde: el vídeo que ha salido a la luz puede acabar con su carrera política

La carrera política de Irene Montero podría llegar a su fin antes de lo esperado. La ministra de Igualdad confeso el pasado 9-M, un día después de la manifestación feminista del 8-M, que el coronavirus ya era un peligro real para los españoles.

En un vídeo que ha publicado ABC y que fue trabajado por ETB, Irene Montero reconoció que el coronavirus ya preocupaba no solo a los españoles, sino a toda Europa.

A la pregunta de «a qué crees que se debe la bajada de cifras», Irene Montero contestó: «Pues tía, creo que al coronavirus. O sea, no lo voy a decir pues porque no lo voy a decir».

 

«No lo voy a decir porque quiero ser muy prudente, porque creo que la comunicación que se estaba haciendo como Gobierno es buena comunicación, muy basada en los datos médicos», continuó diciendo.

Pero además, Irene Montero reconoció que gobiernos extranjeros estaban tomando «medidas drásticas» frente a la pandemia: «Incluso hay países europeos que están tomando medidas drásticas. La capacidad real de control que están teniendo es muy limitada, tomando medidas súper (drásticas)…».