Portada » La horrible gestión de Sánchez ante el coronavirus convierte a España en un cementerio: la cifra de muertes se dispara
Noticias

La horrible gestión de Sánchez ante el coronavirus convierte a España en un cementerio: la cifra de muertes se dispara

La incapacidad del Gobierno de Pedro Sánchez para controlar la pandemia del coronavirus y frenar el número de muertes está provocando que España se convierta en un auténtico cementerio.

Por desgracia, España ya es el país con un mayor porcentaje de muertes respecto a la población que tiene. La cifra de muertos en España, que ya supera los 3.000, representa más del 16% de todas las registradas. Tal y como informa OKDiario, el peso de España en la mortalidad mundial por Covid-19 es 27 superior al que nos corresponde según el volumen de nuestra población.

España ha alcanzado la dramática cifra de 500 víctimas mortales por día, una cifra que España no debería haber alcanzado por la población que tiene en la actualidad.

La falta de previsión y la horrible gestión de Pedro Sánchez ha provocado que España se convierta en el epicentro de la pandemia en Europa, aportando ya el 10% de los contagios de todo el planeta.

Pese a ello, el Gobierno sigue diciendo que la pandemia del coronavirus está golpeando a todo el planeta, algo que no es cierto, ya que en España está golpeando de una manera mucho mayor que en otros países con mayor población.