Portada » La hija de Amancio Ortega también ayuda a los españoles: donará más de un millón de mascarillas
Noticias

La hija de Amancio Ortega también ayuda a los españoles: donará más de un millón de mascarillas

Nueva donación de la familia de Amancio Ortega. Tras conocerse que la Inditex, la empresa del empresario gallego, donará 300.000 mascarillas y pondrá a disposición del Gobierno toda su red logística para trasladar el material que sea necesario, podemos informa que Sandra Ortega, la hija mayor de Amancio, hará una generosa donación.

Sandra Ortega donará más de un millón de mascarillas, además de numeroso material sanitario compuesto por más de 5.000 trajes protectores y una cantidad importante de pantallas protectoras. La compra ha sido realizada a un proveedor chino y se espera que llegue a España en breve. Una vez el material llegue a nuestro país, será inmediatamente donado.

Sandra Ortega se suma así a la donación de 300.000 mascarillas por parte de Inditex. Además, la empresa ya trabaja en la confección de batas hospitalarias.

La alta demanda del material hospitalario en todas las partes del mundo ha provocado que cada vez sea más complicado comprar este material en el extranjero. Pese a ello, la familia del empresario Amancio Ortega está realizando el esfuerzo para ayudar a España.