Portada » La gran lección de Felipe González a Sánchez: «Yo no aceptaría el apoyo de Otegi. Quiere acabar con España»
Noticias

La gran lección de Felipe González a Sánchez: «Yo no aceptaría el apoyo de Otegi. Quiere acabar con España»

Felipe González responde a Adriana Lastra

Felipe González ha vuelto a dar su opinión sobre el Gobierno de Pedro Sánchez y los acuerdos a los que está llegando con EH Bildu y ERC.

El ex presidente del Gobierno, en una entrevista en Onda Cero, Felipe González ha vuelto a dar una importante lección al presidente del Gobierno asegurando que él no habría aceptado el apoyo de proetarras y separatistas: «Yo no aceptaría su apoyo. Quieren la independencia y acabar con España como espacio compartido».

También se ha mostrado desconfiado con Pablo Iglesias, ya que su objetivo es el de conducir a España a un «Estado plurinacional».

Además, Felipe González ha respondido a Adriana Lastra, vicesecretaria general del PSOE: «Hace 24 años que dejé el Gobierno y no represento a nadie ni pretendo, pero tampoco voy a consentir nunca que nadie me mande callar».

«Me parece una argumentación pobre. Decir: apártate que me toca a mí», ha seguido criticando. «Para la vida, como entiendo yo el socialismo democrático, es imprescindible que haya libertad para opinar».