Portada » La escritora progre Lucía Etxebarría culpa a los turistas de las violaciones: «En muchos casos no son inmigrantes»
Noticias

La escritora progre Lucía Etxebarría culpa a los turistas de las violaciones: «En muchos casos no son inmigrantes»

Menudo nivelón se gasta Lucía Etxebarría. La escritora progre, que suele atacar a VOX y a sus votantes a través de Twitter, se niega a aceptar que muchos de las agresiones sexuales que se producen en España están protagonizadas por inmigrantes.

A través de Twitter, Lucía Etxebarría ha intentado culpar a los turistas de las agresiones sexuales, y acusa a VOX de «fomentar racismo» utilizando las agresiones sexuales: «Cuando ya se han segmentado los datos por nacionalidades, cuando se sabe que en el 70% de casos los violadores son españoles.Y que en el 30% restante hay todo tipo de nacionalidades( británicos, rusos, americanos…) Utilizar las agresiones sexuales para fomentar racismo es asqueroso».

Y posteriormente escribe otro tuit «matizando»: «Maticemos.  Hay más agresiones en Barcelona, Valencia, Málaga y Alicante.  ¿ Porque los andaluces y alicantinos agreden más? No, porque son zonas de turismo y fiesta.  Esos agresores extranjeros son británicos, moldavos, rusos… En muchos casos no son inmigrantes, son turistas».

https://twitter.com/LaEtxebarria/status/1158065618509291522

Con estas palabras Lucía Extebarría no duda en asegurar que se producen más violaciones en las zonas turísticas porque son zonas de turismo y fiesta y acusa a los turistas de esas agresiones sexuales. Quizá habría que recordarle que las últimas manadas están formadas por magrebíes y no por turistas.