La escritora progre Lucía Etxebarría cree que los votantes de VOX no tienen cerebro

La escritora progre Lucía Etxebarría cree que los votantes de VOX no tienen cerebro

Bien es cierto que Lucía Etxebarría no ha dicho literalmente que los votantes de VOX no tengan cerebro, pero es evidente que la escritora progre, la misma que defiende la llegada de los inmigrantes ilegales del Open Arms y acusa a Santiago Abascal de «fomentar el racismo» cuando el presidente de VOX exige que los inmigrantes que violan sean expulsados de España, piensa que los votantes de la formación verde no tienen cerebro.

Esa esa la conclusión a la que podemos llegar tras observar que en su cuenta oficial de Twitter, ha compartido un meme en el que un progre despreciaba a los votantes de VOX el día en el que lograron convertir en tendencia el hashtag #YoVolveréaVotarVOX.

Este hashtag fue la primera tendencia en España durante varias horas y sirvió para ver que miles de españoles están decididos a volver a votar a VOX en unas hipotéticas nueva elecciones generales.

Ante el éxito de la iniciativa de los votantes del partido presidido por Santiago Abascal, los progres comenzaron a meterse con ellos, siendo uno de los tuits más destacados en el que se comparaba a los votantes de VOX con una medusa.

 

Parece ser que a Lucía Etxebarría le resultó gracioso que se insultara a más de dos millones y medio de españoles. La escritora progre, habitual tertuliana en programas como ‘Espejo Público’, decidió retuitear el tuit para compartir que ella piensa igual, es decir, que los votantes de VOX no tienen cerebro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.