LA ENÉSIMA CHULERÍA DE PEDRO SÁNCHEZ: “VER LAS CARRERAS DE CABALLOS DE SANLÚCAR DESDE UNA PATRULLERA DE LA GUARDIA CIVIL

LA ENÉSIMA CHULERÍA DE PEDRO SÁNCHEZ: “VER LAS CARRERAS DE CABALLOS DE SANLÚCAR DESDE UNA PATRULLERA DE LA GUARDIA CIVIL

Parece ser que al Presidente en funciones del Gobierno, lo de utilizar medios de transporte públicos para el disfrute personal y de su familia, no tiene límites.

Si hace unos días vimos y presenciamos la Dimisión del Presidente del Parlamento Polaco Marek Kuchcinski, del Partido Ley y Justicia, por el uso irregular del avión oficial, lo que estamos presenciando en España con el uso de medios oficiales por parte de Pedro Sánchez, empieza a rozar lo esperpento.

Tras el uso del Falcón para Bodas o Conciertos o la costosísima reapertura del helipuerto de la Moncloa, ahora se suma el uso de Patrulleras de la Guardia Civil para presenciar a todo lujo y privilegio, las Carreras de Caballos en Sanlúcar de Barrameda este mes de Agosto.

Tal parece que el Candidato Pedro Sánchez está más preocupado en mantener un estilo de vida a todo trapo con los recursos públicos que en formar un Gobierno tan necesario para el bienestar y el futuro de millones de Españoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.