La economía española va de pena y Pedro Sánchez trata de ocultarlo

Pedro Sánchez idiota

La economía española va a menos. Mientras Pedro Sánchez tras de ocultar la realidad y miente a los españoles afirmando que su Gobierno está reduciendo la deuda pública, desde la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico se ha confirmado que España está sufriendo un frenazo económico mucho mayor que el resto de Europa.

Según el último informa de la OCDE, la economía de España está a niveles de 2013, es decir, a niveles realmente preocupantes, puesto que la caída de la economía española es algo más del doble del deterioro de 0,10 puntos que la OCDE espera para el resto de países de la Eurozona.

El hundimiento de la economía de España es superior al de países como Alemania y Francia. Incluso Italia está en una situación mejor que España, ya que su bajada ha sido «muy ligera» según los expertos.

La crisis afecta principalmente al sector industrial, especialmente la manufacturera, que desde abril de 2013 no experimentaba un descenso económico tan acusado como el actual.

Pese a los malos datos de la OCDE, Pedro Sánchez sigue vendiendo que España está preparada para subir las pensiones con el IPC y para subir el SMI a 1.200€, unas promesas que ahora mismo parecen imposibles de ser cumplidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.