Portada » La dictadura del Gobierno socialcomunista impide que se investigue la reunión de Ábalos con Delcy Rodríguez
Noticias

La dictadura del Gobierno socialcomunista impide que se investigue la reunión de Ábalos con Delcy Rodríguez

El PSOE y Unidas Podemos han mostrado su cara chavista al impedir, con el apoyo de PNV, ERC y Bildu, que se investigue la reunión de José Luis Ábalos con la número dos de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez.

Fue el pasado mes de enero cuando la vicepresidenta de Venezuela se reunión con José Luis Ábalos, ministro de Transportes, en el aeropuerto de Madrid-Barajas.

PP, Ciudadanos y VOX han presentado diferentes preguntas, además de la solicitud de incluir en la próxima sesión del Congreso de los Diputados un debate sobre la creación de una comisión de investigación sobre esta reunión.

PSOE y Podemos vetan las preguntas de Santiago Abascal

Además, este martes se ha conocido que la Mesa del Congreso de los Diputados, controlada por PSOE y Podemos, han impedido que VOX presente cinco preguntas sobre la presunta financiación irregular del partido de Pablo Iglesias a través del Gobierno ecuatoriano.

«Podemos ha presionado al PSOE para que no se hable en el Congreso de su financiación ilegal y de la reunión de Ábalos con la vicepresidente chavista», ha denunciado el propio partido.