La derecha logra el milagro en Andalucía: será la segunda comunidad que más crezca de España

La derecha ha obrado el milagro en Andalucía. El Centro de Predicción Económica (Ceprede) informa de que la comunidad autónoma de Andalucía será la segunda comunidad que más crezca de toda España, solamente superada por Madrid.

Sin duda alguna, la derecha puede sentirse orgullosa de lo que está logrando en Andalucía, que tras 36 años de Gobierno socialista, estaba hundida y arruinada, con numerosos casos de corrupción protagonizados por un PSOE que se dedicó a robar a todos los andaluces.

El Gobierno formado por PP y Cs, con el apoyo de VOX, ha logrado incrementar su PIB en un 2,5%, superado solamente por el de la Comunidad de Madrid, que crece a un ritmo del 2,8% siempre según las predicciones de Ceprede.

Con el fin de la izquierda, Andalucía crecerá este año medio puntos más que la economía española, algo jamás visto bajo los diferentes gobiernos socialistas.

También crecerán por encima de la media nacional, Cantabria, con un 2,3% y Navarra, con un 2,1%, mientras que las autonomías que menos crecerán serán Baleares, La Rioja y Asturias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.