LA CORRUPCIÓN DEL PSOE SUPERA LOS 20.000 MILLONES DE EUROS

pedro sanche susana diaz

De auténtico escándalo son las cifras que se manejan por parte de analistas y de ámbitos judiciales en cuanto a casos de Corrupción relacionados con el Partido Socialista Obrero Español, se refiere.

Todos conocemos por desgracia, en la esfera del Robo y Saqueo del dinero público de este País, casos tan mediáticos como el de las Tarjetas Black, el 3%, el Caso Palau, la Gürtel, o el caso Noos.

Hay no obstante, otros casos que quizás en parte debido por el silencio mediático o quizás porque no han llegado a ser tan reconocidos o reconocibles por la población, han causado un verdadero agujero negro en el en el bolsillo de los españoles.

De entre todos los casos atribuibles o relacionadas con el Partido Socialista Obrero Español, hay cuatro casos que sobresalen especialmente.

El su conjunto, todos coinciden en indicar que la cifra que presumiblemente, habría sido robada sustraída o desaparecida de los fondos públicos a gestión de este partido, presumiblemente ascendería a más de 20.000 millones de euros.

Entre todos los casos atribuibles a la Corrupción del PSOE, sería especialmente sangrante e hiriente para la ciudadanía y para las arcas públicas, el caso de los desvío de fondos durante más de 10 años a la Agencia IDEA en la Junta de Andalucía por parte de diferentes consejerías.

El montante de lo sustraído y desviado superaría los 4.100 millones de euros.

La Justicia está investigando el posible desvío de más de 4000 millones de euros de Consejerías a la Agencia IDEA para acabar en manos de empresas y particulares cercanos al PSOE

Pero quizás, de todos los casos más mediáticos, que más daño han hecho a la población, ha sido sin duda alguna, el de los EREs de Andalucía, por el cual más de 1.200 millones de euros, fueron sustraídos y robados por diversos dirigentes de la Jerarquía Socialista de Andalucía, para desviar fondos que eran destinados a un sector tan vulnerable y necesitado de recursos cómo son los parados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.