La concejal de extrema izquierda, Rommy Arce, podría ser imputada de nuevo tras atacar a la Policía

La concejal de extrema izquierda, Rommy Arce, podría ser imputada de nuevo tras atacar a la Policía

Rommy Arce, concejal de extrema izquierda, podría haberse metido en otro lío. Los sindicatos de la Policía Municipal de Madrid ha avisado a la concejal de Ahora Madrid que podría ser imputada de nuevo tras haber atacado a la Policía de Madrid asegurado que los policías «actúan al dictado de los bancos».

Rommy Arce,que ya está imputada por un posible delito de odio por acusar a la Policía de «racismo institucional» volverá a ser imputada al asegurar que la Policía Municipal «ataca al movimiento por la vivienda al dictado de los bancos y los fondos buitres».

«Ya tiene un proceso judicial abierto por declaraciones contra la Policía de Madrid y casi con toda seguridad en breve tendrá otro. No vamos a permitir que nadie, sea quien sea, cuestione la dignidad y la profesionalidad de la Policía», han dicho desde el sindicato mayoritario CPPM (Colectivo Profesional de Policía Municipal).

Begoña Villacís, candidata de Ciudadanos a la alcaldía de Madrid, también le ha respondido: «Quién manda en esta ciudad sois vosotros, Rommy, y este movimiento hoy no se ha caracterizado por su tolerancia ni por su pacifismo, te lo digo yo que los he sufrido. Aprovecho nuevamente a agradecer a la Policía Municipal, que nos han vuelto a tener que proteger de los vuestros».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.