La Asociación PRO Guardia Civil le pega un zasca tremendo a Pablo Iglesias por unas viles declaraciones de este

PRO Guardia Civil

Ahora Pablo Iglesias nos va de chico “estupendo” con las víctimas del terrorismo

Está claro y eso es algo que sabemos desde hace mucho tiempo que a Pablo Iglesias y a todos los líderes de su formación, en general, les da igual ocho que ochenta y confían demasiado en la poca memoria del pueblo español.

Pero escuchar a Pablo Iglesias hablar sobre las detenciones de los CDR en Cataluña produce una mezcla de indignación y asco. Pero es que no es para menos porque alguien que se ha puesto siempre de perfil cuando se ha hablado del terrorismo y de ETA, no puede poner en duda las detenciones de los CDR en Cataluña pidiendo respeto a las víctimas del terrorismo cuando no hace demasiado tiempo decía que el terrorismo de ETA tenía una explicación política.

Y si la gente en general tiene poca memoria, nosotros vamos a tratar de que tenga presente todo el mundo las contradicciones de este comunista, chavista que ahora pretende ir por la vida de socialdemócrata y de “chachi” como si nunca hubiera roto un plato.

Pero es que, además, las palabras de Pablo Iglesias ofenden directamente a quienes se han ocupado de la investigación de esos CDR y de su detención, a la Guardia Civil. Esas palabras demuestran una falta de confianza absoluta en los miembros de la Benemérita y pone en duda unas investigaciones que se han venido realizando durante dos años hasta que se decidió detener a esa gente para evitar males mayores.

Ese malestar con sus palabras se lo ha dejado claro la Asociación PRO Guardia Civil. Han publicado un vídeo con las declaraciones de Iglesias y le han recriminado algo que le recriminamos todos: “Señor @Pablo_Iglesias_ le reclamamos la misma confianza que nos tiene cuando investigamos casos de corrupción relacionados con @populares o @PSOE
Y también cuando vigilamos su casa y cuidamos de usted y su familia. #HablandoCLARO

 

Pero es que, además, después han publicado una encuesta.

 

Y después de esto, que vaya Pablo Iglesias a otros a seguir contándoles tonterías. Mamarracho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.