Portada » La actriz progre María León ataca a VOX: «Me dan ganas de vomitar. Son basura»
Deportes

La actriz progre María León ataca a VOX: «Me dan ganas de vomitar. Son basura»

La actriz progre María León ha estallado contra VOX, algo habitual en el mundo de la interpretación. La actriz que está interpretando ‘La pasión de Yerma’, que se estrenará en Granada y que también será interpretada en Valencia y en Sevilla.

Preguntada por VOX, la actriz dice: «Que es una mierda todo. No tenemos políticos. Vox me da ganas de vomitar, te lo digo con la mano en el corazón. Me crea una descomposición brutal. No puedo pensar ni siquiera que sea real. Me parece una pesadilla, una mala película, en la que no tendría que haber público. Ante tantas tonterías, yo prefiero tirarme a las calles, mirar a la gente a los ojos de verdad y dejar de vender basura. ¿Qué están solucionando en el país? ¿Adónde nos están llevando todas estas mierdas que dicen? Creo que son basura y son el cáncer de este país».

Es habitual que los actores españoles critiquen a VOX. El partido presidido por Santiago Abascal ha defendido en numerosas ocasiones en acabar con las subvenciones que reciben los artistas, en su mayoría de izquierdas.

Tags