Portada » Julia, hija de Jesulín y Campanario, ya tiene 18 años: así se presenta en sociedad
Sociedad

Julia, hija de Jesulín y Campanario, ya tiene 18 años: así se presenta en sociedad

Julia Janeiro
Julia Janeiro

Mireya Marrón – NIUSDiario

  • Julia Janeiro celebra hoy su mayoría de edad, lo que permite a los medios mostrar su cara

  • Sufrió acoso escolar. Ahroa estudia Administración de Empresas, es ‘influencer’ y tiene un novio futbolista

  • Hermana de Andrea (hija de Belén Esteban), tiene otro hermano pequeño, Jesús Janeiro

Julia Janeiro, la hija mayor de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, ha cumplido 18 años este domingo 18 de abril, lo que significa que ya es mayor de edad y los medios pueden mostrar legalmente su rostro.

La cuenta atrás para su presentación en sociedad comenzó hace ya unas semanas, cuando los medios comenzaron a hacerse eco de su próximo cumpleaños y a dar algunos detalles de su vida. La revista ¡Hola! se adelantaba este miércoles, cuatro días antes de su 18 cumpleaños, publicando las primeras fotografías despixelada, contando con el permiso legal de sus progenitores.

La primera imagen de Julia Janeiro, a cara descubierta, tampoco era una gran novedad para los usuarios de redes sociales. La joven tiene desde hace tiempo una cuenta abierta en Instagram, con casi 80.000 seguidores, donde ya enseñaba despreocupadamente su rostro en todas sus publicaciones. Pero hasta este 18 de abril, tal y como dice la ley de protección de menores, los medios solo podían publicar las imágenes distorsionadas. “Mixed emotions” (emociones mezcladas) es su lema en esta red social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por (@julsjaneiro)

Víctima de acoso escolar, superado gracias a su familia

Según cuenta la revista ¡Hola!, Juls, como se hace llamar Julia en Instagram, sufrió acoso escolar debido a la fama de sus padres. Meses complicados en los que Jesús Janeiro y María José Campanario tuvieron que intervenir para tratar de solucionar la situación. Un problema que ya está superado y ahora Julia Janeiro puede llevar una vida normal como cualquier chica de 18 años.

Jesús Janeiro y María José Campanario

Gracias a sus redes sociales sabemos que Julia Janeiro tiene novio, el futbolista murciano de 20 años Brayan Andree Mejía Ávila, a quien le dedica en Instagram frases como ésta: “Qué noviessssito más guapo tengo”.

Brayan es jugador del Aranjuez, de Tercera División, y antes jugó en el Móstoles, Getafe y Leganés.

Vive en Madrid, y sus padres y hermano, en Cádiz

La situación sanitaria impedirá que pueda celebrar su cumpleaños con sus padres, ya que ella reside en Madrid con su novio y ellos, en Arcos de la Frontera (Cádiz).

A pesar de vivir en la capital desde hace algún tiempo, Julia es una joven muy familiar. “Son todo para mí y mi pilar fundamental”, ha dicho en alguna ocasión, en referencia a sus padres y a su hermano pequeño, Jesús Alejandro (14 años).

Estudia Administración de Empresas y estuvo un año en EE.UU.

Según lo que ha trascendido en medios, Julia Janeiro estudia Administración de Empresas, que compagina con cursos de moda, maquillaje e idiomas. Antes de la pandemia pasó un año en Estados Unidos perfeccionando su inglés, que utiliza a menudo en sus publicaciones:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por (@julsjaneiro)

Influencer’ de moda, con dos tatuajes y cuatro piercings

Se sabe que es una apasionada de la moda, la cosmética, los viajes, los tatuajes y los piercings. Tiene dos grabados en su piel, una rosa en su costado derecho y la palabra ‘Resilience’ (resiliencia en inglés), en su cintura. Este último tatuaje también lo tiene María José Campanario. Madre e hija se lo hicieron juntas, al igual que Belén Esteban y Andrea Janeiro (Andreíta), que también comparten tattoo. Julia Janeiro tiene cuatro piercings: uno en el ombligo, dos en su nariz y otro en la oreja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por (@julsjaneiro)

Una mini ‘Kardashian’ de Instagram

Julia Janeiro es una joven muy guapa y sofisticada, acorde a los cánones de su edad, Es evidente el parecido físico con su madre, María José Campanario, aunque también rasgos de su padre, Jesús Janeiro. A raíz de algunas fotografías que ha publicado, haciendo galas de sus curvas, la han llegado comparar con alguna de las Kardashian. Entre sus referentes también está Sofía Suescun, la ganadora de Gran Hermano 16 y Supervivientes 2019, ahora colaboradora de programas en Telecinco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por (@julsjaneiro)

¿Seguirá los pasos de otras hijas de famosos?

La gran duda, a partir de hoy es qué camino querrá seguir Julia Janeiro en los medios de comunicación.

A juzgar por la cantidad de fotos que ha colgado hasta ahora en sus redes sociales, llenas de posados sugerentes y artísticos, parece que la hija de Campanario podría terminar dedicándose al mundo de la comunicación, siguiendo así los pasos otras hijas de famosos como Gloria Camila (Ortega Cano), Isa Pantoja, Alejandra Rubio (Terelu Campos) o Rocío Flores (Rocío Carrasco).

Rocío Flores se dirige a su madre, Rocío Carrasco

Su hermana Andrea eligió el camino del anonimato

De ser así, Julia seguirá un camino diferente al de su hermanastra, Andrea Janeiro (‘Andreíta’). La hija de Belén Esteban, tres años mayor, prefirió llevar una vida alejada de los focos desde que cumplió su mayoría de edad y se fue a estudiar a Reino Unido. La primogénita de Jesulín de Ubrique, que ahora tiene 21 años, emitió un comunicado en el que expresaba su deseo de querer “vivir en el más estricto anonimato”. Una decisión que los medios han respetado siempre, sin publicar ninguna fotografía.

Campanario, de su hija: “Sigue siendo una niña”

Que Julia Janeiro quiera hacer carrera en los medios no es algo que espere o parezca gustar a su madre, María José Campanario, que ha asegurado que su hija se centrará en sus estudios. La odontóloga aseguró en La Razón que Julia no se plantea ser famosa y que su único objetivo es “centrarse en su carrera Administración y Dirección de Empresas”, aunque reconocía que “le gusta la moda”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por (@julsjaneiro)

En una entrevista con ABC, María José Campanario dice que solo desea que “esta transición sea de lo más normal y pacífica posible, como cualquier otra niña que llega a los 18 y es que Julia sigue siendo una niña”.

Belén Esteban: “No me gustaría que la hicieran daño”

Por su parte, Belén Esteban se pronunció el pasado martes en Sálvame sobre la mayoría de edad de Julia: “Ahora saldrá en los medios, como mi hija… Es un tema que a mí no me incumbe, pero, siendo hermana y amiga de mi hija, hiciera lo que hiciera, no me gustaría que le hicieran daño”.