Portada » Juan Carlos Quer destroza a Irene Montero en Twitter por querer derogar la prisión permanente revisable
Noticias

Juan Carlos Quer destroza a Irene Montero en Twitter por querer derogar la prisión permanente revisable

Gran tuit del padre de Diana Quer

Por todos es sabido que uno de los objetivos de Podemos es acabar con la prisión permanente revisable. Para el partido de Pablo Iglesias, la prisión permanente revisable no es una opción para acabar con la violencia sexual que sufren mayormente las mujeres.

En diciembre de 2019, Sofía Castañón, diputada de Podemos por Asturias y Secretaria de Cultura del partido morado, que se autodefine como «feminista», dejaba muy clara la postura de su partido: «Quienes se escandalizan por la sentencia de los jugadores de Arandina, y acusan a las mujeres de mentir culpabilizándolas de las agresiones que sufren, son los mismos que piensan que la violencia sexual se resuelve con la prisión permanente revisable. No».

Este tuit fue retuiteado por la propia Irene Montero, ministra de Igualdad, confirmándose que la ministra que debería proteger a las mujeres, tomando todas las medidas necesarias, no comparte que un violador y asesino se pase toda la vida en la cárcel.

Juan Carlos Quer, padre de Diana Quer y que en varias ocasiones ha criticado la postura de la izquierda en este asunto, ha vuelto a criticar con dureza a Irene Montero con un tuit durísimo: «Hace poco más de un año no vi a una sola «feminista» en el juicio contra el violador reincidente que asesinó a mi hija Diana. Fue condenado a prisión permanente revisable, ya no volverá a violar ni asesinar a otra mujer. Podemos quiere derogar esta ley, la ministra también«.