Portada » Juan Carlos Quer defiende la prisión permanente: “Hay individuos que hay que ponerlos al margen de la sociedad”
Noticias

Juan Carlos Quer defiende la prisión permanente: “Hay individuos que hay que ponerlos al margen de la sociedad”

Juan Carlos Quer defiende la prisión permanente: “Hay individuos que hay que ponerlos al margen de la sociedad”

Este miércoles arranca el juicio contra José Enrique Abuín Gey, ‘El Chicle’, quien se enfrenta a 15 años de prisión por el intento de secuestro a una joven en la localidad gallega de Boiro.

Este monstruo, que asesinó a Diana Quer, trató de secuestrar a otra joven, pero afortunadamente dos hombres evitaron que ‘El Chicle’ pudiera privarla de libertad de comunicación, de movimientos y conseguir introducirla en el vehículo para, posteriormente, asaltarla sexualmente.

Dos jóvenes consiguieron que ‘El Chicle’ desistiese y abandonase la zona, tras escuchar los gritos de la joven, que ha pedido amparo para preservar su identidad y comparecerá tras un biombo.

El propio padre de Diana Quer, Juan Carlos Quer, ha acudido al juicio. Antes de entrar al mismo ha insistido en la necesidad de aplicar la prisión permanente revisable: “Hay individuos que hay que ponerlos al margen de la sociedad”.

Y mandó un mensaje a PSOE y Podemos, formaciones que se niegan a aplicar la prisión permanente: “Les pedimos que escuchen el clamor popular de 3,2 millones de españoles. Debemos apelar al presidente del Gobierno que escuche el clamor popular”.

“Pedimos normas penales efectivas para que los asesinos y los delincuentes más peligrosos no vuelvan a estar en la sociedad”, añadió el padre de Diana Quer.