Portada » Juan Carlos Girauta pisotea al PSOE: “Miseria, latrocinio y muerte: el inconfundible sello del socialismo”
Noticias

Juan Carlos Girauta pisotea al PSOE: “Miseria, latrocinio y muerte: el inconfundible sello del socialismo”

El tuit de Juan Carlos Girauta que indigna a los socialistas

Juan Carlos Girauta, ex diputado de Ciudadanos, ha recordado en Twitter lo que conlleva la presencia del socialismo según su criterio.

Girauta, uno de los personajes políticos más críticos con la gestión del Gobierno de Pedro Sánchez, ha publicado uno de esos tuits que hacen mucho daño, siendo en esta ocasión el afectado el Partido Socialista.

Según el ex portavoz de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, que la semana pasada anunciaba su baja como afiliado al partido naranja por la decisión de Inés Arrimadas de pactar con el Gobierno de Pedro Sánchez, el “sello inconfundible” del socialismo es “miseria, latrocinio y muerte”.

 

Como ejemplo de lo que afirma Juan Carlos Girauta en su Twitter, podemos poner las largas colas que se han visto en las últimas horas en el barrio madrileño de Aluche, donde más de 700 familias hicieron cola para recibir una bolsa de comida y pan.

La miseria y el hambre está extendiéndose en una España que sigue sin poder reactivar su economía al cien por cien por la decisión del Gobierno de Pedro Sánchez de prorrogar el estado de alarma durante las diferentes fases del confinamiento.

Tags