Portada » Juan Carlos Girauta hace rabiar a los ‘progres’: «Soy alérgico a la izquierda y monárquico»
Noticias

Juan Carlos Girauta hace rabiar a los ‘progres’: «Soy alérgico a la izquierda y monárquico»

Girauta ha respondido así a un diputado del PSOE

Juan Carlos Girauta, ex portavoz de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, ha respondido a José Zaragoza, diputado del PSOE y uno de los diputados socialistas que más odio genera en las redes sociales.

José Zaragoza es de esos diputados socialistas que apenas realizan iniciativas en el Congreso de los Diputados, pero que disfrutan llamando la atención en Twitter.

En esta ocasión, el catalán ha publicado un tuit en el que ha dicho: «Soy socialista, de izquierdas, antifranquista, ecologista, solidario, sindicalistas, feminista, republicano, internacionalista, rojo».

Juan Carlos Girauta, que tras abandonar la política disfruta siendo el azote de la izquierda en Twitter, le ha respondido: «Soy liberal, alérgico a la izquierda, anti totalitario, progresista, escéptico, cristiano, contrario a las mafias, pro igualdad de derechos, monárquico, humanista, libre».

 

El propio Juan Carlos Girauta, cuando le han pedido que monte un partido político con esos mandamientos, ha reconocido que «ahora se dedica a la guerra cultural: «Lo que han hecho con Cs me ha quitado para siempre las ganas de hacer política. ¡Cuántas energías malgastadas! Ahora me dedico a la guerra cultural».

Tags