José Sacristán: «La izquierda de este país es un cubo de mierda»

José Sacristán: «La izquierda de este país es un cubo de mierda»

José Sacristán, que ya fue noticia la semana pasada por meterse con los independentistas al calificar de «presos políticos» los golpistas encarcelados, vuelve a ser noticia, en esta ocasión por no dudar en dar su opinión sobre la izquierda española.

El actor, que vuelve a participar en una obra con Muñeca de porcelana, de Mamet, en el Teatro Bellas Artes de Madrid, ha concedido una entrevista a ’20minutos.es’.

«Si esta derecha impresentable está donde está, es porque la izquierda de este país es un cubo de mierda. Incluidos los sindicatos«, no dudó en decir sobre la izquierda que existe en España.

Preguntado por las manifestaciones que han tenido lugar en Cataluña, Sacristán responde: «Son más viscerales que intelectuales esas cosas. Las patrias, las banderas y las fronteras no son cuestión de inteligencia. Nunca ha sido inteligencia, eso es el bajo vientre y allá cada cual cómo se maneje con sus esfínteres. Nada de lo que se mueve ahí es intelectual: ni lo de un lado ni lo de otro. A mí la unidad de la patria me toca los cojones y esa república de bananas que quieren… Aunque solo sea por respeto a la palabra república, habría que hacerlo de una manera más seria. ¿Es que son tontos o qué?».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.