Portada » José Manuel Soto: «No hay dinero para mascarillas pero sí para Torras y Rufianes. No tenéis vergüenza»
Noticias

José Manuel Soto: «No hay dinero para mascarillas pero sí para Torras y Rufianes. No tenéis vergüenza»

El cantante José Manuel Soto no está viviendo uno de sus mejores momentos. La crisis del coronavirus le ha golpeado directamente, ya que ha anunciado que su mujer podría estar infectada por el tan temido virus.

Recientemente, el propio cantante compartía en Twitter un vídeo en el que hacía una pequeña reflexión de los cambios que esta crisis provocará en nuestro estilo de vida.

«Yo creo que a partir de ahora le vamos a dar más importancia a las cosas pequeñas de la vida. Vamos a disfrutar mucho más de cualquier tontería, de una cerveza con los amigos, de un paseo por el parque, de una película en el cine», decía en el vídeo.

En las últimas horas, el propio Soto ha explicado a sus seguidores de Twitter que se mujer lleva tres días «con mucha fiebre»: «No sabemos si tiene el Covid-19 porque no hay dinero para las pruebas, tampoco hay dinero para mascarillas ni para geles, el dinero en España está para Torras, Rufianes, sindicatos y chiringuitos feminazis, no tenéis vergüenza«.

 

Estas críticas de José Manuel Soto se suman a las ya numerosas sobre la escasez de material sanitario en España. Desde comunidades autónomas como Madrid, Andalucía y Aragón se ha denunciado que falta material hospitalario, una denuncia que también hacen los propios médicos y sanitarios que están en primera línea de esta lucha.