Portada » José Bono hacia rabiar a Iglesias y Montero: «Podemos está diseñado al servicio de un matrimonio. Generan odio»
Noticias

José Bono hacia rabiar a Iglesias y Montero: «Podemos está diseñado al servicio de un matrimonio. Generan odio»

El socialista arremete contra los socios de Pedro Sánchez

José Bono, ex presidente del Congreso de los Diputados, ha expresado su rechazo y el de muchos socialistas a la presencia de Podemos en el Gobierno, aseguró en una entrevista en el programa ‘La Hora de la 1’ de TVE que «muchos socialistas estamos a disgusto con Podemos en el Gobierno».

«Podemos no pinta casi nada. Son como el jugador de tute, hacen una y se cuentan veinte, o cuarenta», ha dicho José Bono en unas declaraciones que han molestado mucho al partido de Pablo Iglesias.

 

Además, Bono ha atacado directamente a Podemos asegurando que «es un partido que está diseñado al servicio de un matrimonio» refiriéndose a Pablo Iglesias e Irene Montero. «Hemos llegado a un acuerdo con Podemos pero, oiga, no lo hemos hecho a gusto. Es un partido radical y son comunistas al estilo más antiguo: generando odio».

El socialista también se refirió sobre la inviolabilidad del Rey afirmando que «debe modificarse la legislación para que se esa antigualla deje de existir. Estoy totalmente de acuerdo con quienes abogan por suprimirla». Sobre el posible regreso del Rey Emérito, espetó: «Si quiere volver, tiene todo el derecho. Ahora bien, ¿a dónde vuelve? Volver a la Zarzuela sería un verdadero disparate».

Tags